El guardián oscuro

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza… aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.

Estaba condenado a la oscuridad…

Desde que era una niña, Jaxon se entrenó para ser soldado. La tremenda tragedia que sacudió a su familia la convirtió en una persona solitaria y desconfiada que acabó entregada en cuerpo y alma a la lucha contra el crimen. Cuando llega el momento de enfrentarse al hombre que amenaza con destruir todo lo que ama en la vida, encuentra un aliado inesperado. Alguien que pertenece a un mundo que Jaxon no puede apenas imaginar. Un ser que emana tal poder de seducción y tal fuerza que, por primera vez, la hace sentirse protegida. Y al mismo tiempo, le ofrece la promesa de una vida extraña, terrible y fascinante, por toda la eternidad.

…a no ser que ella lo salvara

Lucien había planeado cuidadosamente el fin de su larga vida. No estaba dispuesto a ceder a su lado salvaje y acabar convertido en vampiro, seres que matan por placer y que sus propios hermanos carpatianos se ven obligados a destruir. Hasta que descubre que existe una mujer que puede ser su compañera eterna y devolverle el color y la alegría. El poderoso carpatiano capaz de dominar el cielo y la tierra, de cambiar de forma y de controlar las mentes, tiene ahora un solo objetivo: proteger y poseer a Jaxon. Y todos aquellos que se han atrevido a amenazarla, tienen buenos motivos para temer por su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada